Seis motivos para divertirme.

Fractal Por lo general cuando los memes se acercan a mí suelen encallar en los arrecifes de mi desorden pero éste de ahora que me remiten Tito Kokin y Luisa M., paisanos y amigos, resulta entretenido y ayuda a conocerme un poco. Sé que soy opaco en mi información personal, algunos me tuvieron en su momento por mujer e incluso meses atrás, cuando en un escrito me puse en la piel de una embarazada, hubo felicitaciones por mi gestación.

LAS REGLAS DEL MEME SON:

1) Enlazar a la persona que lo remite. Tarea realizada.

2) Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices. Apunto que si me hacen feliz son importantísimas para mí.

3) Elegir a seis personas que continúen el reto. (olvidaré hacerlo pero si alguno se anima que me avise, por favor).

Disfruto con:

  1. Leer en pijama en la cama oyendo al fondo el repiqueteo de la lluvia; si alcanzo, además, a escuchar el lejano balido de una oveja llego al clímax.
  2. El café mañanero, cargadito y con algunas galletas de chocolate a mano. Ahora mismo tengo uno guatemalteco de Cobán que me pierde.
  3. Regar las plantas, cuidarlas. Pocas cosas me gustarían más que tener un pequeño huerto.
  4. Andar descalzo si la temperatura lo permite.
  5. El momento previo a conciliar el sueño donde mi racionalidad suelta sus ataduras y alcanzo a ser cualquier cosa rara como nómada del Gobi, gladiador cojo o pluma de oca.
  6. Investigar, documentarme, ser el personaje antes de escribir o imaginar la foto en la mente antes de disparar y retocar. Por lo general, encuentro mucho más encanto en esos procesos previos, que dilato a propósito, que en el resultado final.

Por norma, obviando el agridulce mundo laboral, estoy casi siempre de buen humor, encuentro muchas razones para divertirme.

Comentarios

  1. Genial!! Recuerdo cuando te consideraban ella en lugar de él. Nos conocemos de hace ya unos años ... cómo pasa el tiempo!!

    El momento previo a conciliar el sueño donde mi racionalidad suelta sus ataduras y alcanzo a ser cualquier cosa rara como nómada del Gobi, gladiador cojo o pluma de oca. Esto sinceramente me ha encantado.

    Es un placer conocerte algo más... Un fuerte abrazo bloghermano!

    ResponderEliminar
  2. coinciddo contigo en lo de la cama y el café cafe pero de verdad..saludos paisano

    ResponderEliminar
  3. Ohhh... ves? la de caminar descalza siempre que puedo (y a veces un poco más de lo que debería) se me olvidó...

    Mira que en el fondo somos sencillos... y lo que nos gusta complicarnos...

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿¿¿Te felicitaron por tu gestación?????

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    A mí también me gusta ir descalza...no tomo café, no usos pijama y mato (sin querer, lo juro) a las plantas...

    Me encantó este meme...me gusta saberte más!

    besos Goath!

    ResponderEliminar
  5. Respuesta número seis me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tu si que sabes!! leer en la cama, andar descalzo, cafe cargado, huertos con tomates y soñar despierto!!

    Es que se pueden querer otras cosas??

    Yo se más cosas aún...de otro meme de hace como un año o año y...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Tito Kokin, si que pasa el tiempo rápido. Recuerdo tu ausencia hace unos meses y como con tu regreso no se convirtió en abandono. Menos mal, abrazos.

    Manuel de la rosa, aquí en España tomamos una cosa horrorosa que se llama café torrefacto (tostado con azúcar). Yo prefiero poco café pero bueno. Saludos, amigo.

    Sònia... no tan fiera..., hola bienvenida a esta tu casa. En la sencillez está el gusto. Saludos y gracias.

    Lena, sí. Es el peligro de usar la primera persona en algún escrito junto a la coexistencia de tantos blogs personales. Saludos y gracias.

    Waiting for Godot, hace tiempo que no venías, también yo me ausenté demasiado de tu espacio. Te visito pronto, gracias.

    Palmoba, ¿imaginas poder cultivar de manera ecológica tus propios calabacines, tomates o cebollas? Sería un saludable privilegio. Gracias y saludos.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Agregale el baloncesto y la virula (Nauyaca te dirá qué es), como dijo alguien más, en lo sencillo está lo mejor.

    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  9. Pirata Cojo, el baloncesto me encanta, cierto. También el cine de todo tipo, la fotografía, probar diferente software etc.

    Le preguntaré a Nahuyaca qué es la virula porque me suena a viruela. Ni idea.

    Abrazos y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Coincido en todo ,salvo en el balido de las ovejas(aquí hay pocas).Y que bueno es el cafe de guatemala hace poco me mandaron un poco y lo tengo guardado como un tesoro.

    ResponderEliminar
  11. Ir en pijama, el estado perfecto del ser humano...
    Me gusta este meme. Quizá un día me animo a hacerlo.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17:56

    Me gustan tus motivos de diversión. Las cosas comunes, pequeñas, cotidianas, tienen parte del 90 por ciento de nuestra felicidad.

    Dos abrazos

    ResponderEliminar
  13. Leer en la cama me resulta imposible (por aquello de las gafas), el café me sienta como un tiro, las planatas se me mueren todas y siempre, del dormir ni hablar (mi actividad onírica es de alto voltaje), odio andar descalnza, ser el personaje antes de escribir me aterra. Vaya, no nos parecemos en nada. Y a pesar de eso, te sigo y te seguiré. Besos

    ResponderEliminar
  14. Victoria, bueno donde estoy tampoco oigo balidos, más bien los graznidos de unos pavos reales o un tren en la lejanía (esto último también da mucho sueño). Saludos.

    Euphorbia, si lo haces avisas. Gran invento el pijama. Saludos y gracias.

    Trini, encuentro muchos motivos para si no divertirme al menos entretenerme. Saludos y gracias.

    Nuria, ¿sí? Eso es bueno que exista variedad. Yo también estaré pendiente de tu espacio. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  15. Llega a mi blog la noticia de que además de esos seis paraísos, ahora mi querido bonsai se ha puesto el traje de buzo y se dispone a buscar perlas y corales por el mar de Photoshop.
    Me alegro, pues estoy seguro que eso subirá el listón -aún mas arriba- de la riqueza gráfica de este blog.
    Y no por los valores añadidos que el famoso editor provee, sino porque se positivamente que a "los inquietos" les carga las pilas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ay goathe,
    que don tienes con las plantas. Tienes que ser ascendente virgo.
    Los que somos ascendentes sagitario se nos mueren todas. Seguro que me dirías es que yo las miro y sé lo que necesitan, es que me hablan.Yo las miro y les hablo y les pregunto qué necesitan, pero no entiendo sus necesidades.
    A eso se le llama tener la GRACIA.
    Inuits

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en 5 de 6 (el meme no decía que 7? tomaremos el del buen humor como tal :)... y en el que no coincido que es el sexto, no es porque no esté de acuerdo, sino porque ya me gustaría a mi escribir como tú, aunque fuese en una milésima parte!!!

    Un beso enormísimo, Goathe!

    ResponderEliminar
  18. Vaya... Te ha quedado precioso. Ahora mis caracoles ya no se ven tan monos, ohhh.

    ResponderEliminar
  19. Andar descalzo si la temperatura lo permite. Ahhh que rico...

    ResponderEliminar
  20. Goathe:
    Muchas gracias por aceptar el regalo y por animarte a publicarlo en tu blog.
    Ya he visto que has optado por no "nominar" a nadie directamente. De todas formas me ha hecho ilusión ver que lo has continuado .
    Tus seis motivos me han gustado, en algunos como el café y cuidar las plantas coincidimos.
    Me alegro de que estés casi siempre de buen humor, yo también suelo estarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Goathemala! Tenemos en comun que nos gusta el baloncesto, asi que que bueno hayas dado respuesta a este Meme. Como tu lo dices nos podemos conocer mejor. Felicitaciones por el nuevo diseno en tu plantilla, se ve muy bien.

    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Ay! ¡las plantas! qué tendrán ¿verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho el cambio de su plantilla...veo aires renovados...me suenan como propias algunas de sus cosas...compartimos aficiones amigo.
    Nos vemos..
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo00:51

    un gran meme para conocerte, felicidades por tu cambio de look en tu blog y a mi me gusta mucho poder leer blogs

    ResponderEliminar
  25. Es una forma divertida de conocerte un poco más.
    Tengo adicción al café, sobre todo porque vivo en tierra que lo produce y en cuanto a las plantas y vegetación, te gustará ésta tierra que está llena de verde.
    A mi me gustaría abrazarte.

    Tu casa quedó linda. La foto del banner me gustò, supongo que es tuya. Creo que ya sabes mi debilidad por las hojas otoñales.

    Abrazos.


    Graciela

    ResponderEliminar
  26. Vengo a agradecerte tus palabras en la Acequia, en la que tendrás siempre tu casa. Correspondo también a tu enlace con mi blog y volveré a leerte con calma. ¡La tierra de los árboles, qué bello nombre-grito!

    ResponderEliminar
  27. Que lindas cosas para disfrutar!
    mmmmmm me recordaste el olor del cafe de la manhana, su textura y su sabor! que rico!
    Y asi nos mostraste que con cosas sensillas uno puede regalarse mucha felicidad!
    Gracias por recordarmelo,
    un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tu sinceridad Goat, no viene mal conocer, un pelín mejor a los amigos blogueros, y con respecto a tus gustos me quedo con el primero y si en vez de ser un balido de una oveja, es un gallo cantando, pues eso.... un gustazo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Comparto enteramente ese "momento café" por la mañana, con el olorcito que desprende la cafetera, aaaains!

    Y también lo de ir descalza, una gozada :)

    ResponderEliminar
  31. Con lo que das a conocer de ti, no cabe la menor duda de que disfrutas estar solo, o al menos que los momentos que lo estas, disfrutas interior y exteriormente.
    Con razon tenemos tanto que leer de ti, si eres un amante de la vida por naturaleza.

    Ah y dejame decirte que me encanta la cara del Blog, el cambio le ha dado mas realce del que ya tenia.

    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  32. me lo paso muy bien leyendote y leyendo los comentarios que recibes. para mí eres el prototipo de bloguer al que quiero parecerme.
    De tus gustos, me quedo con lo de escribir y con el balido de las oveja. Mi familia tiene estirpe de pastores. Mi hermano fue el último, por ahora, no sabemos si tendremos que volver a vivir del campo.
    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares