LÁMPARA DE SIMPATÍA



Para iluminarse,  Kvothe,  colocó la lámpara de simpatía sobre la mesa junto a unas gazanias y unos pétalos de flor de almendro descendidos  por la tormenta. Se desvistió sobre la capa cerrando antes todos sus bolsillos y, por completo desnudo, cruzó el río.

¿Habría quedado la pesada carga de su vida anterior atrás, tan sencillo sería? Intuía que no pero, en la otra orilla, la aventura comenzaba de nuevo, estaba preparado para las puertas de piedra.

Comentarios

  1. Para nada es fácil. Yo diría que es hasta imposible... Por intentarlo que no quede.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene usted que darle continuidad al relato...¿o ya nos la tiene guardada? Muy insinuante...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay algo por descubrir más allá. Hermosa imagen para ilustrar lo breve de la historia.

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo pues al mirar nuevamente la foto, que me encantó, veo que hay una lámpara apagada y una encendida... muy significativo. Abrazo gordote.

    ResponderEliminar
  5. breve e intenso relato con una magnífica foto...

    Abrazos, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Magnificos los dos relatos y por supuesto las imagenes. Impacta el detalle de la mesa, los petalos, las flores, una lampara apagada, la otra encendia como un faro. Una maravilla de imagen para los textos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo01:26

    simpatia para adelgazar chico xavier:En la mañana del sabado coloque dentro de1/2 vaso de agua el numero de granos de arroz correspondientes a los quilos que desea perder .No coloque granos a mas de los que desea,pues los quilos perdidos no son recuperados.Por la noche,beba el agua,dejando los granos de arroz.Complete nuevamente con agua asta la mitad.El domingo por la mañana,en ayunas,beba el agua dejando los granos y completando nuevamente medio vaso de agua.El lunes,en ayunas,beba el agua y los granos juntos .Conserve durante el proceso el mismo vaso.No haga regimen pues la simpatia es infalible.Publique la simpatia en la misma semana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares