LA ENTREVISTA DE GUSTAVO A GOATHEMALA

Mi amiga la rana Kermit, Gustavo para los españoles, quiso entrevistarme para el excelente y variado blog Amebas a la deriva.

En ella podrán conocerme un poco más allá de las escasas pinceladas que mi perfil anticipa. Las ranas y los árboles siempre nos hemos llevado bien, ambos pertenecemos al mundo verde de la fragilidad, así que el resultado me ha satisfecho mucho y agradezco que se acordara de mí y más en estos momentos que tengo toda la blogosfera casi abandonada.

En fín, si alguien quiere saber algo más acerca de mí bastará con visitar este enlace.

Comentarios

  1. Maestrazo, que agradable conocerte un poco más. Un gran abrazo y los agradecimientos a la rana René por la entrevista.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola niño disperso(broma)interesante saber un poquito más de lo que de verdad logras transmitir en este espacio, concuerda con la idea que tenía de tu persona,todo un señor,con gracia para la fotografía(por decirlo de algún modo) ,con profundo sentido ecológico y un etcétera de muchos buenos detalles.
    Mis saludos cordiales faltaba más:)

    ResponderEliminar
  3. Linda entrevista. Gracias por compartirla.

    Mucho gusto!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La rana Kermit dice que se lo pasó muy bien hacíendote la entrevista, estamos muy contentos con el resultado y muy orgullosos de tenerte entre nuestras filas de entrevistados.

    Ha sido un placer y muy interesante conocer algo más de ti.

    Recibe un caluroso abrazo, amigo.

    P.D. Me encanta esta fotito de la ranita entre tanto verde que has puesto.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda entrevista, la he disfrutado muchísimo...

    Ya observo que la rana te hizo la entrevista en un lugar idílico... por otra parte, no podía ser de otra manera...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Fantástico, amigo. Como se suele decir, "Molas".
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. He leído tu entrevista y al final he acabado en la conclusión de que efectivamente pareces ser lo que yo pensaba a través de tu blog... Un hombre sociable, de paz,alguien preocupado por su entorno, que vive con amor, inquieto...
    REsumiendo: UNA PERSONA digna de tener en cuenta.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:28

    Buen blog, ha sido un placer conocerlo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, en unos días podré comenzar a visitarles con cierta regularidad. Es decir, cuando media España tenga ya el maíz sembrado, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente genial la entrevista...muchas de las cosas que dice,algunos ya las sabíamos y hemos tenido el privilegio de disfrutar de su compañía...aunque se vaya a poner colorado,añadan la modestia a sus virtudes,porque sabe de todo y es un intelectual en toda regla.Una persona increible y una suerte para todos aquellos que lo conocemos.
    Por cierto,saludos,amigo,que el blog es suyo y el post va sobre usted.

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco hacemos el perfil de quien está al otro lado de la pantalla, (En mi caso al que está al otro lado del Atlántico).... Recuerdo las cinco cosas que dejaste en Blog de Jogreg, tu doble bautizo... que agradable es haber encontrado este medio para conocerte por partes...

    Un saludo cordial Señor Andaluz...
    que envidia siento de tus rrecoridos en bicicleta..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Max, te has pasado amigo, coloradísimo cierto. Inquieto, nada más que inquieto. Ya sabes que disfruto mucho con tu compañía.

    Sí Rafico, es muy frecuente que marche en bicicleta a mi trabajo, me relaja y además tardo menos que en auto. Increíble pero cierto.

    Lo mismo un día pongo unas fotos del recorrido que hago en bicicleta: paso primero por una larga avenida arbolada, después rodeo un Palacio Real y sus jardines y discurro junto a unos meandros del río Tajo para llegar a mi trabajo tras atravesar una huertas históricas protegidas (así las llaman).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, goathemala, he leido la entrevista y me ha gustado mucho. Lo que no me ha gustado es saber que andas un poco decaído de salud... ¡Mejórate y vuelve a ponerte a tono con el blog! Tu granado está en el centro de Cartago, junto al templo de la diosa Juno. Aún no está dicho, pero te lo anticipo: te trajo la reina Dido de la isla de Rodas. Besos, querido amigo y ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Pues me sumo a los otros, que entrevista!

    Nos ha dejado ver tu transparente sinceridad, como una extensión de tu blog.

    Así que adelante Señor de los árboles! a terminar con la siembra que aquí esperamos pacientes.

    abrazos

    ResponderEliminar
  15. Pues cuando puedas, seguro que a todo el mundo le gustará ver los paisajes que tú ves diariamente al ir a trabajar, así que anímate y haznos ese pequeño regalito para la vista, yo disfruto mucho con tus fotos de la Naturaleza, es un trozo que me falta mucho, yo vivo en una rutina de suelos de cemento.

    Por cierto, también espero que eso que hablabas de la salud, no sea nada, cuidaté.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Nada importante, una gripe que me tomó tanto cariño que no me deja del todo desde diciembre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Amigo mío: comenzaste a publicar el blog el día de mi cumpleaños. Pero no te hablo para señalar esa coincidencia sino para decirte que me encantó la entrevista. Como dice Don Charakotel, qué bueno que sabemos más de vos.

    Esta semana, como sabés, me operaron y esta mañana anoté algo en el blog Crónicas (http.//anarodas.blogspot.com/) que tenía muy desantendido.

    Te dejo un abrazo muy cordial.

    ResponderEliminar
  18. Leí la entrevista y me pareció muy interesante. Se puede decir que me permitió conocerte un poco más.
    Un abrazo
    Nerim

    ResponderEliminar
  19. Mi amigo arbol...Ahora se q te llamas Pedro...me encanto la entrevista...esa rana se parece muchisimo a Rene...sospechoso! jajjaa...es bueno saber mas de ti...muy bueno....saludos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:17

    Interesante entrevista Pedro-Goathemala, gracias por compartirla, a ver si un dia nos tomamos una caña hombre!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasar Goathe, creo que ya se aclaran las cosas un poco más y podré volver a escribir, lo de los 21s sigue en pie, aunque me tenga que poner rodilla biónica... :o)

    ResponderEliminar
  22. Gracias. Jcab, cuando quieras hombre si además coincidimos en el Nicolás Salmerón cuando la festividad chapina del 15/09/2006. Luego nos pasamos los celulares.

    Pirata, ya sabes que me alegra mucho tu visita. Y más que no abandones el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante entrevista, me encantó, especialmente porque pude conocer mejor el alma de los árboles.

    El regalo que te envié? No sé si lo podrás distinguir, puesto que iba sin tarjeta y lo mas seguro es que, la rana se lo clavó....jajajajaja.

    Un abrazote amigo!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a los dos: una gran entrevista.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Interesante entrevista que me ayuda a conocer un poco más a mi amigo Goathemala.

    Salud

    ResponderEliminar
  26. Anónimo14:48

    Bastante interesante la entrevista de la Rana René como se llama en Guatemala, nos ha dejado conocer un poco más al autor de tan estupendo blog.
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Que tal AmiGO, muy interesante entrevista, me parece que nuestro verde amigo seria un mejor entrevistados que muchos de los que en los medio de por aqui hay...!! Saluds y Felicitaciones por ta exelente Espacio.... Dios Te Bendiga...

    ResponderEliminar
  28. Que tal AmiGO, muy interesante entrevista, me parece que nuestro verde amigo seria un mejor entrevistados que muchos de los que en los medio de por aqui hay...!! Saluds y Felicitaciones por ta exelente Espacio.... Dios Te Bendiga...

    ResponderEliminar
  29. Que tal AmiGO, muy interesante entrevista, me parece que nuestro verde amigo seria un mejor entrevistados que muchos de los que en los medio de por aqui hay...!! Saluds y Felicitaciones por ta exelente Espacio.... Dios Te Bendiga...

    ResponderEliminar
  30. Que tal AmiGO, muy interesante entrevista, me parece que nuestro verde amigo seria un mejor entrevistados que muchos de los que en los medio de por aqui hay...!! Saluds y Felicitaciones por ta exelente Espacio.... Dios Te Bendiga...

    ResponderEliminar
  31. Que tal AmiGO, muy interesante entrevista, me parece que nuestro verde amigo seria un mejor entrevistados que muchos de los que en los medio de por aqui hay...!! Saluds y Felicitaciones por ta exelente Espacio.... Dios Te Bendiga...

    ResponderEliminar
  32. Que tal AmiGO, muy interesante entrevista, me parece que nuestro verde amigo seria un mejor entrevistados que muchos de los que en los medio de por aqui hay...!! Saluds y Felicitaciones por ta exelente Espacio.... Dios Te Bendiga...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares