Primavera

Más o menos así estaré de trabajo en las próximas semanas, por ello lanzo esta entrada de fotos que podría llamar descartes - no por el filósofo francés :-) - sino por la duda que me surge de qué hacer con ellas. Tiéndase la luz ahora que comienza la primavera, que pierdan el polvo o la timidez y hagan de puente hasta que vuelva a publicar esperando que para entonces esté recuperado del todo.
Las fotos quedan libres de derechos y a 1200 píxeles con sólo un clic, sin marca de agua, y pueden reproducirse con total libertad. Por ser, ni siquiera es necesario que se me cite si alguno decide usarlas. Puse sobre ellas impresiones que pueden verse al pasar el ratón.
Gracias y saludos.
Gracias a ti, Goathe por este puente que nos tiendes...
ResponderEliminarEspero que, cuando vuelvas a publicar estés completamente restablecido y que la carga del trabajo no sea tan pesada como muestra tu fotografía de cabecera.
Un abrazo.
Meme , sin duda no será tan pesada, amiga, pero era lo más simbólico que encontré.
ResponderEliminarEn la serie hay dos fotografías de tu isla abandonada, la del gato que posa y la del mar.
Esta entrada será un puente para mi regreso a este espacio. Así quiero verlo.
Un abrazo.
Pues querido amigo, nos haces un hermosísimo regalo para recrearnos en cuerpo y alma con estas magníficas fotografías.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué lujo de imágenes!
ResponderEliminarAunque yo también ande poco prolífica, paso y te leo y disfruto con tus fotos. El relato que publicaste anteriormente me ha gustado mucho, pero también me ha removido las tripas, más que nada por ponerle cara y nombre al personaje abusivo...
Espero que te hayas recuperado y que con la primavera ya te llegue la bonanza, que adobada con sol y calor florecerá en buena salud.
besos
las fotos bellas como siempre ¿te refieres a tu salud? si es por eso mejórate, si es por trabajo que le den...un abrazo amigo
ResponderEliminarSaludos, Goathe...Es un verdadero placer encontrarte por estos lares.
ResponderEliminarSi tus fotos son descartes, qué tendrás guardado; ya se me hace la boca agua. No sabes cómo disfruto tus obras. Más que impresionante la instantánea de la playa de Muro, y el resto a cual mejor, los gatos se te dan bien.
Ánimo y adelante, vuelve pronto con las energías renovadas de la primavera, que vaya si se ha hecho de rogar, por aquí va con dos meses de retraso.
Un abrazo.
Goathemala! Bienvenido nuevamente a la blogosfera departe de tus blogamigos.
ResponderEliminarComo siempre, buenas fotos. Tengo un humilde proyecto que te dejaré saber.
Mientras tanto, no pidas tanto trabajo y balancea pidiendo trabajo y buen dinero.
Saludos amigo!
Este sí que es un hermoso regalo. Con tu permiso me las pillo todas, sobre todo la de mi Giralda bonita:)
ResponderEliminarAbrazos a pares y que el trabajo te sea fructifero y leve.
Goathe, eres un Sol.
ResponderEliminarGracias por las fotos.
Son muy bonitas, cualquiera de ellas.
Agradezco el detalle, eres así de rumboso....jajajaja
Me rio pero me las llevo.
Ya las irás viendo.
Bueno, dosifica el trabajo, que luego pasa factura, aunque hoy dia tener trabajo es un lujo...
Besitos, amigo.Cuídate.
Querido Goathe! Preciosas las fotos, las he disfrutado muchísimo, y no importa que no llevaras el trípode a Sevilla, tu mirada sobre la Giralda es de una gran calidez. besos
ResponderEliminarPreciosas fotos, querido amigo. Me he quedado con las dos de los gatos... pero ya sabes, a mí siempre me gusta citar la fuente. Que acabes de mejorarte pronto. Un besazo terapeútico.
ResponderEliminarqué maravilla de descartes... Con descartes así muchos se han hecho famosos.
ResponderEliminarPreciosas fotos que no merecen ser descartes. Me encanta el brillo de acero de la playa de Muro, y la frágil belleza de la tela de araña.
ResponderEliminarGracias por sacar un huequito para compartirlas, y por cederlas tan generosamente a los demás.
Gracias por tu comentario en mi blog y por regalar fotos tan maravillosas, como si nada.
ResponderEliminarUn saludo.
Goathe, por lo leido parece que no te encuentras muy bien y no solo por el trabajo. Espero que lo saques todo hacia adelante y nos puedas colgar fotos como estas tan lindas que nos has regalado. De todas formas, como dice Isabel Romana, me gusta citar quien es el artista.
ResponderEliminarCuídate.
Mil besos y mil rosas.
Las fotos son un verdadero regalo Goathemala, una celebración de la primavera llena de miradas y color...
ResponderEliminarEstaré esperando tu vuelta, echaré de menos tus post... pero estaré contenta pensando que volverás ya más descansado.
Cuidate mucho, un abrazo para ti y tu familia desde el lejano Norte.
Amigo a ver si nos vemos en algún momento...y celebramos la llegada de la primavera...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo...
Me encanto la segunda a la derecha!!
ResponderEliminarGracias y saludos!!!
Son unas fotos preciosas, no sabría cual me gusta más. Muchas gracias. A ver si te pones bueno del todo.
ResponderEliminarBesicos.
Hermosas fotografías, querido amigo, como acostumbras a ofrecernos.
ResponderEliminarEspero que vayas recuperándote de tus dolencias.
Salud
Goathe, abusando de tu confianza y generosidad, me cogí prestada la segunda foto para la cabecera de mi blog, que acabo de cambiar -ha mejorado con tus árboles.
ResponderEliminarUn saludo afectuoso y muchas gracias.
¡Hola amigo bloguero!
ResponderEliminarQuisiera comunicarte que estoy organizado el “II Evento Blog Rural Comarca Sierra de Cazorla”, os comunico que, para vuestra información, he puesto la programación en Facebook, y he colgado un artículo en mis blogs.
Aquí podréis también ver con algunas fotos los parajes que visitaremos durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de mayo de 2010. Espero que sea de vuestro agrado y nos podamos ver por estas tierras serranas de la Comarca de Cazorla formando parte de esta iniciativa, donde incluso podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, Hablar de vuestro pueblo, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
Bueno, espero vuestra contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados, pues no es condición indispensable la de ser bloguero para poder asistir a este evento.
Un cordial saludo, y muchísimas gracias.
¡¡Que fotonas compa!! Enhorabuena y suerte con esa carga laboral :-)
ResponderEliminarUn saludo
Semejantes fotos, descartes????
ResponderEliminarTe ha picado mal la invernitis, o yo voy a quemar el disco rigido y todo lo que tiene en mi caso.
Desde la muerte de mi camara principal, estoy a media asta y me cuesta uno y la yema del otro sacar una foto decente (y ademas si las hago bajar en la mejor casa de fotografia, algun guacho las sube al feisbuc como suya).
Magnificas, y si.... los gatos son grandes modelos. Lizzie poso para un fotografo profesional mejor que cualquier modelo.
Por aqui, el verano no quiere levantar el ancla, y hoy tenemos 31 grados, por suerte no hace mucho frio y espero que demore mucho en llegar porque francamente lo odio, sobre todo este frio que tenemos por aqui, a media asta sin nieve siquiera como para hacerlo mas divertido o llevadero.
Y aquí queda esta amalgama para que cada cual elaboremos nuestro aderezo particular...
ResponderEliminarPrecioso regalo de inicio de primavera, no hay duda de que quedaran fantásticas todas las composiciones :)
No trabajes demasiado, recuerda que ahora, uno "aún" se cansa más :)
Preciosas imágenes como siempre Goathe :) Me quedo con la tela de araña (un fenómeno fascinante) y con Sísifo (es él?)...
ResponderEliminarEspero que la avalancha de trabajo pase pronto y podamos disfrutar de tus relatos nuevamente!
Me encantan todas estas fotos, una de ellas, la de la tela de araña, acabo de verla en el blog de Trini y allí deje una felicitación para ti porque es una foto preciosa, de aquí elegiría las de los gatos pues son mis animales preferidos.
ResponderEliminarUn abrazo
Una hermosa melange de fotos y pensamientos. El revoltijo de estaciones es parte de mi vida. La pintada simpática da alegría. Un abrazo.
ResponderEliminarCreía haber comentado estas maravillas, pero no me encuentro. No se si se perderían o si me quedé colgado en alguna de ellas y se me olvidó enviarlo...
ResponderEliminarPero ha sido divino verlas detenidamente otra vez.
Gracias por tus regalos. Tus imágenes. Tus palabras. No dejarán de ser tuyas aunque yo me las lleve ¡Palabra! Un besazo, Goathe.
ResponderEliminar