La foto esta increible , seguramente la robe para mi blog :P (a tu nombre claro) este año volví a quedarme con las ganas de visitar Aranjuez , pero no me daba tiempo para más nada.
Totalmente bella la foto. De ese sitio que tantas veces y con tan poca gracia he fotografíado. Un abrazo con olor a jardín y a plumas (de ave/ángel), Goathe.
Qué bonita Aranjuez... sólo la he visitado en un par de ocasiones y hace mil años, a ver si en una de estas que vaya a la capi encuentro un huequecín para acercarme!
Querido amigo, no creo que esto sea superable!!!!! Has estado el momento adecuado, en un sitio de ensueño y has aplicado toda tu sapiencia de fotógrafo y toda la técnica... pero se han aliado las hadas de la magia también... creo que cuando viste el resultado, tu mismo te sorprendiste....
MARAVILLOSO!!!!!!!! Enhorabuena. ¿Me la puedo poner en el blog? Es una pena que no la vea más gente.....
Precioso, querido amigo. Veo que practicas la fotografía urbana con el mismo gusto exquisito que utilizas para la naturaleza. Y bueno, que tienes ojos artísticos... Un abrazo muy fuerte.
Guauuu!!! Impresionante esta imagen!!! Parece de un pasado remoto!!! Guauuu. Felicitaciones, me deja imaginando historias... tienes blogs realmente inspiradores...
Esta foto tiene una belleza matemática. Líneas puras. Tiene también un algo de ilusión óptica, en el juego de las distancias y la niebla. El punto de fuga, centrado en el ojo del arco tiene un gran "poder de absorción" de la mirada. Me pregunto qué pasaría si no estuviera ese arquito. ¿Y qué decir del farol? Encendido para alumbrar la soledad de los reyes. (Maldito cartel, jeje) Está cojonuda, Pedro.
La foto esta increible , seguramente la robe para mi blog :P (a tu nombre claro) este año volví a quedarme con las ganas de visitar Aranjuez , pero no me daba tiempo para más nada.
ResponderEliminarUna imagen preciosa, pero las que que viven en ese momento no debe ser todo tan bonito, sino más bien muy duro.
ResponderEliminarBesos,
Parece que en Aranjuez se ha abierto una puerta de misterio...
ResponderEliminarEs una preciosa foto de un sitio increíble. Hay q visitar Aranjuez, más de una vez.
ResponderEliminarUn besico.
Algo así me encontré esta mañana al salir a la calle...era como si Londres nos hubiese invadido...un abrazo
ResponderEliminarGracias amigos, estos días estuve estudiando fotografía y por fin di con la metodología de trabajo que emplearé de aquí en adelante.
ResponderEliminarEsta foto fue la primera que sigue esa pautas. Quise fijarla en el blog con el minuto incluso para recordarla.
Un abrazo.
Magnífica fotografía como es habitual en esta casa. A la hermosura del lugar se le añade la magia pálida y sugerente de una mañana helada.
ResponderEliminarSalud
Totalmente bella la foto. De ese sitio que tantas veces y con tan poca gracia he fotografíado. Un abrazo con olor a jardín y a plumas (de ave/ángel), Goathe.
ResponderEliminarQué bonita Aranjuez... sólo la he visitado en un par de ocasiones y hace mil años, a ver si en una de estas que vaya a la capi encuentro un huequecín para acercarme!
ResponderEliminarNo sé que tiene la niebla que deja a la imaginación tanto campo abierto...
ResponderEliminarPreciosa sin duda alguna :)
Es una fotografía preciosa con ese fondo envuelto en la niebla. :-) Veo que aprovechaste bien las clases.
ResponderEliminarUn abrazo
Maravillosa la fotografía y lo que nos provoca esta visión.
ResponderEliminarAbrazos
Querido amigo, no creo que esto sea superable!!!!!
ResponderEliminarHas estado el momento adecuado, en un sitio de ensueño y has aplicado toda tu sapiencia de fotógrafo y toda la técnica... pero se han aliado las hadas de la magia también... creo que cuando viste el resultado, tu mismo te sorprendiste....
MARAVILLOSO!!!!!!!! Enhorabuena.
¿Me la puedo poner en el blog?
Es una pena que no la vea más gente.....
Un besito querido amigo
¡Qué foto! parece que va a aparecer por allí Sherlock Holmes o algún bandido huyendo a caballo :-)
ResponderEliminarSaludos!
Amigo Goathe! Qué gran fotografía, sobrecogedora. Impresionante lo que puedes transmitir con sólo saber mirar. Quiero ir a Aranjuez. Un beso
ResponderEliminarMagistral!! Si no es mucho preguntar: ¿es muy complicada la metodología?
ResponderEliminarLa has hecho en RAW y despues has trabajado el revelado?
Besos
Impresionante, Goathe.
ResponderEliminarUn abrazo
Precioso, querido amigo. Veo que practicas la fotografía urbana con el mismo gusto exquisito que utilizas para la naturaleza. Y bueno, que tienes ojos artísticos... Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarQué sugerente, un clima especial! Bellísima foto. Abrazo cariñoso.
ResponderEliminarGuauuu!!! Impresionante esta imagen!!! Parece de un pasado remoto!!! Guauuu. Felicitaciones, me deja imaginando historias... tienes blogs realmente inspiradores...
ResponderEliminarGoathe, desde ayer aparece en tu renovación de post
ResponderEliminarçalgo que no se corresponde con la entrada.
Besitos
Muchísimas gracias.
ResponderEliminarLucho por no dejar estos espacios por eso, incluso sin inspiración, publico.
Abrazos.
No se me ve, pero estoy comiendo en un restaurante, a la izquierda de la imagen.
ResponderEliminarEsta foto tiene una belleza matemática. Líneas puras. Tiene también un algo de ilusión óptica, en el juego de las distancias y la niebla. El punto de fuga, centrado en el ojo del arco tiene un gran "poder de absorción" de la mirada. Me pregunto qué pasaría si no estuviera ese arquito. ¿Y qué decir del farol? Encendido para alumbrar la soledad de los reyes. (Maldito cartel, jeje) Está cojonuda, Pedro.
ResponderEliminar