Pocos Quijotes

Molino de viento

 

Molino en un altozano manchego.

Comentarios

  1. La melancolía hecha estructura. Esta imagen es la como llamarada de un pensamiento fugaz, no en vano se extingue un incendio al fondo. Esto es lo que me inspira. Me encanta, Goathe. Muchas gracias! Besote desde la Enter.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...bien sabía yo que andaba usted en el "laboratorio" maquinando...
    Un buen sábado,sí señor...disfrutadísimo,por lo menos por mi parte...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo pasé como un enano con vosotros amigo, un abrazo y que se repita pronto.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena mirada. Busquemos Quijotes.

    ResponderEliminar
  5. Fantástica foto, sin palabras.

    ResponderEliminar
  6. Más molinos que quijotes....

    ResponderEliminar
  7. ...Y muchos molinos.
    Molios tan bellos como este.

    Dos abrazos dobles

    ResponderEliminar
  8. Gran foto y título...hoy sería algo como Quijotes con conocimientos tecnológicos jejejej...Saludos Gothemala!

    ResponderEliminar
  9. Tus fotografías son siempre maravillosas, pedro. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular, impresiona, como aquellos episodios del Quijote, entre ensoñaciones y fantasías...que me hacían temblar mientras leía en los ejemplares del Quijote con ilustraciones, recuerdas?
    Los quijotes de hoy, dónde encontrarlos? no sé, ya no hay esos seres individuales, los hay que se manifiestan entre los indignados, pero sin tanta fuerza...Ay, Alonso Quijano!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Mi querido amigo Pedro. Que bello está tu blog. Me ha gustado mucho, especialmente por ver por primera vez, una foto tuya. Encantada de conocerte.

    Besitos y bendiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares