La ley de la imparidad en los calcetines



Sabida es la ley que lleva a la imparidad a los calcetines, a la soltería abismal de una gaveta, al bostezo de una soledad que parece caprichosa. Por eso, que los calcetines me desaparezcan a pares me hizo sospechar de Corintia. Desde que ella limpia me los roba.

No fue difícil tenderle una trampa para mandarla al otro extremo de la ciudad con una excusa cualquiera para soliviantar mientras tanto el recogimiento que imaginaba yo monacal - y era carnavalesco - de su casa y descubrir en un cuarto achaflanado, pinchados con chinchetas, por sus paredes, a mis calcetines, con la compañía en idéntica disposición de bragas, sostenes y otra ropa de reconocimiento desasosegante.

A un físico como yo no se le hace eso.

Por ello, para no contradecir la ley de la evasión impar retiré uno sólo de ellos, dejando a su pareja taladrada a la pared sabiendo que, más pronto que tarde, descubriría los agujeros de gusano,  y brincaría por el espacio tiempo asombrando en estos momentos a Cleopatra o a Hitler.

En medio del beso a Marco Antonio, a Eva Braun, mi calcetín fastidiando como sólo los calcetines sudados y dados a la fuga pueden hacerlo.

Comentarios

  1. Qué interesante...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, es que me imaginé al Sheldon de The Big Bang Theory y de ahí vino todo. Gracias!!!!

      Eliminar
  2. Jejejeje, ay Goethe me has hecho reír.

    Abrazos, amigo Pedro

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, si Señor. Yo también me extrañaría ante la ruptura de esa imparidad "necesaria" para mi equilibrio emocional!

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. En su justa medida...magistral...y bien cierto, conocía esa ley porque a mi me ocurre lo mismo, en algún momento-lugar-espacio temporal aparecen y desaparecen esos calcetines...sería buenísimo lo que un calcetín podría cambiar la historia de aparecer súbitamente donde no debe...hilarante...

    ResponderEliminar
  5. Magnifica venganza para la recolectora de trofeos. En mi caso, lamentablemente, en mis vacaciones perdi la compañera de un hermoso calcetin, me queda solo uno y no se que hacer con el. Comprar otro par igual y tener tres? No me va. Buena semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares