In lumine

Me largo de vacaciones, me voy a la luz, in lumine. Como siempre con más proyectos que tiempo, decididamente me sobran ocios. Esto no quiere decir que mis espacios queden más abandonados de lo habitual, que es mucho. Puede que sí y puede que no pues, siempre al contrario que los demás, en la holganza suelo exigirme y por ello en un buen lugar de mi equipaje irán un cuaderno nuevo con la intención de usarlo mucho, la cámara y mi ebook a rebosar de lectura. Además tengo un pacto de caballeros con un buen amigo para escribir mucho en el estío.

Viajar en lo exterior y aprovechar el viaje equivale a viajar por nuestro interior. Ojalá ustedes, buenos amigos, vean los frutos en breve y les guste.

Gracias por acompañarme, son muy importantes para mí.

Comentarios

  1. La foto es de una dimorphoteca y está tomada hoy mismo en Aranjuez. Todo el macizo de flores estaba agrupado excepto esta que veis que buscaba la luz del primer sol con la ilusión de conquistarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones, Goathe.

    Un abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier viaje, bien aprovechado, es hacia dentro.
    Descansa y disfruta.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabe,disfrute primero...cumpla el pacto después...daré por cumplido el pacto si viene con los pulmones henchidos de ideas que contar al socaire de una botellita de Loureiro...
    Disfrute mucho que su disfrute será el nuestro.
    Recuerdos de los tres...de Castilla... ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues que tu descanso sea lo más placentero posible, amigo. Que te permita olvidar los deberes para dedicar tiempo en pleno a las devociones.

    Salud

    ResponderEliminar
  6. Disfruta, tomate tu tiempo pero eso sí, no abandones las buenas costumbres. Escribe, lee a tope y desde luego fotografía.
    Un abrazo y mis mejores deseos para tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones y recarga para las pilas.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que las disfrutaste y además las compartimos. Gracias por ello. Saludos, voy a visitar a tu "buen amigo".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares